Los Bravos de Juárez siguen dejando escapar resultados, y ahora, por la Jornada 15 del Apertura 2019, dejaron ir la victoria frente a las Chivas.

El Rebaño se impuso por 2-1 en un partido muy apretado aunque se hayan llevado la victoria, con goles de Jesús Molina (48′) y el ‘Chofis’ López (91′) para remontarle a los fronterizos el gol de Darío Lezcano (12′).

Los locales empezaron de mejor manera el partido y al minuto 12 ya se habían puesto arriba en el marcador gracias a la anotación de Lezcano, quien aprovechó un rebote dado por el arquero luego de un disparo de Diego Rolán.

El gol pareció haberle hecho reaccionar a las Chivas, que a partir de aquí empezaron a buscar el gol empate, pero no lo pudieron conseguir en la primera mitad.

Pero los rojiblancos empezarían con las mismas ganas el segundo tiempo, y por ello lograron empatar a través de un cabezazo de Molina luego de un tiro de esquina.

Los tapatíos dominaban todo el encuentro, la posición en la cancha, la posesión de la pelota, los tiros al arco, absolutamente todo en una asfixia constante para Juárez.

Durante toda la segunda mitad, ese fue el rol de los dos equipos, uno en búsqueda del triunfo y el otro queriendo salvar el empate, pero el primero logró su cometido.

Y es que muy cerca del final, en el primer minuto de descuento de los cuatro que se agregaron, Javier López iba a aparecer con un tiro de zurda cruzado en el área para darle la agónica victoria a su equipo.

Las Chivas respiran y salen de las últimas posiciones de la tabla al llegar a los 16 puntos, mientras que Juárez cae al lugar 17. 

Lee también   Santos y Chivas dejaron ir puntos