Por la fecha 17 de la Serie A, Lazio vence 1-0 al Inter con gol de Miroslav Klose.

Bien dicen por ahí que las que no metes, te las cobran y caro en tu portería. Así le pasó al Inter hoy en el Olímpico de Roma tras andar con una puntería exacta en el segundo tiempo pero para atinarle al poste.

Lo que no nos regaló en la primera mitad este duelo que generaba mucha espectativa, lo arrojó en el complemento sin duda alguna. Emoción, rotaciones dinámicas y oportunidades claras abundaron en los dos cuadros con un leve dominio de los dirigidos por Stramaccioni.

El colombiano Guarín fue el primero en ahogar su grito de gol cuando al ’65 estrelló un tiro raso con efecto perfecto en el poste de Marchetti. El mismo meta de la Lazio se vestiría de héroe seis minutos más tarde al desviar con los dedos un remate de Cassano fuera del área para que este diese en el poste nuevamente, luego en el contrarremate de Nagatomo, Marchetti volvería a salvar al local de manera sobresaliente.

Luego vendría el festival de Miroslav Klose. El alemán fallaría dos clarísimas antes de que pusiese el único y definitivo gol del partido. Primero quedando solo ante Handanovic pero con un pésimo control de balón. La segunda sería un arranque solitario por el centro de la media luna, pero a la hora de querer rematar, Klose se cayó de hambre. La tercera sería la vencida y, tras un exquisito pase de Mauri, el alemán pondría el 1-0 con un remate cruzado. Después del gol, Klose saldría lesionado por Floccari.

Lee también   “Cuando se habla de goleadores de mundiales, nadie sabe quién soy”: Klose

De esta forma Klose llega a 10 goles empatando a Cavani en la segunda posición del liderato de goleo, tres por debajo de El Shaarawy. El Inter se mantiene en la segunda posición con 34 puntos mientras que la Lazio ya queda a un punto con 33, empatados con el Nápoli.

Lazio: Marchetti; Ciani, Konko, Biava, Radu; Ledesma, Gonzales, Mauri, Hernanes (’87 Dias), Lulic (’64 Candreva); Klose (’85 Floccari).

Inter: Handanovic; Nagatomo, Ranocchia, Samuel, Pereira (’85 Coutinho); Zanetti, Cambiasso (’60 Palacio), Gargano; Guarín; Cassano, Milito.