En un partido intenso, Lazio derrota por 3-2 a Milan.

Hasta el minuto 55 todo era miel sobre hojuelas para Lazio. El equipo ganaba cómodamente por 3-0 con goles de Hemanes (25′), Candreva (41′) y Klose (49′). No se veía por dónde Milan reaccionaría y por el contrario, se esperaban más goles de Lazio.

Pero al verse abajo por tres goles, los rossoneros se resistieron a ser presa fácil y se la jugaron. Como podían recibir más anotaciones en contra, podían acortar distancias. El arriesgue valió la pena y al 61′ De Jong marcó para Milan.

Ya encarrerados, los pupilos de Allegri se fueron con todo al frente y al 79′ El Shaarawy ponía el segundo para la causa rossonera. Sufriendo en los últimos minutos, Lazio ansiaba el silbatazo final. Por su parte, Milan apretó para conseguir el empate. Sin embargo, el esfuerzo sirvió de poco, pues ya no hubo tiempo para más.

Con el triunfo, Lazio se va al tercer sitio de la tabla. En tanto, Milan sigue de capa caída.

LAZIO: Bizarri; Dias, Biava, Lulic, Konko; Hernanes, González (Cana 72′), Ledesma, Mauri (Cavandi 58′); Candreva (Brocchi 83′), Klose.

MILAN: Amelia; Yepes, Bonera, Antonini (Bojan 85′), Abate; De Jong, Boateng (Emanuelson 45′), Nocerino (Pato 51′), Montolivo; Pazzini, El Shaarawy.

Lee también   ¡Viven!