Lazio goleó al Milan y lo sacó de la zona de Champions en Serie A

La Lazio dio un golpe muy fuerte en las primera posiciones de la Serie A, no precisamente porque suba a pelear por estar en Champions, sino porque goleó al Milan y lo sacó de esa zona.

Lazio vs Roma
Foto: YouTube

El cuadro de la capital goleó 3-0 al rossonero con el doblete de Joaquín Correa y el tanto de Ciro Immobile, y lo bajó a la quinta posición del torneo italiano.

Las águilas comenzaron a dar golpes desde el primer minuto, pues fue cuando anotaron el primero tras una buena combinación que terminó con Correa dejando en el piso a Donnarumma y rematando con mucha suerte.

El equipo lombardo nunca levantó cabeza, no se asentó bien en el Olímpico, ni siquiera cuando su rival le cedió la pelota y lo invitó a atacarlo para salir de contragolpe, un planteo que le hizo recibir el segundo gracias a Lazzari, pero fue anulado por fuera de juego y así se fueron al descanso.

Pero para la segunda parte los dos equipos salieron de la misma manera, por lo que ahora el local sí pondría el segundo al minuto 51, luego de que Luis Alberto le pusiera un pase largo a Correa, que casi desde la mitad del campo pegó una carrera, superó al defensor y definió fusilando al portero.

La Lazio seguía siendo superior ante un Milan que ahora más que nunca parece que necesita muchísimo a IbrahimovicSin embargo, tuvo que esperar hasta el 86, habiendo fallado dos claras anteriormente, para que Immobile sacara un remate potente cruzado para la goleada.

Lee también   Hunden al Cruz Azul Hidalgo

Las águilas subieron a 61 puntos, afianzándose en zona de Europa League y haciendo que el Milan quede quinto con 66 unidades, superados por la Juventus y el Napoli.