Leganés dio la sorpresa ante el Atlético de Madrid

El Leganés de Javier Aguirre logró sacarle un empate sin goles al Atlético de Madrid en su visita al Wanda Metropolitano por la Liga española. Con sólo sumar un punto ante el colista, se afianza la crisis en el equipo del mexicano Héctor Herrera, que vienen de ser eliminados prontamente de la Copa del Rey.

Foto vía Twitter

Durante la primera mitad, el guardameta Jan Oblak fue vital para resguardar el cero luego de algunos remates del conjunto pepinero. Correa y Morata intentaron adelantar a los locales, sin éxito, en una mala presentación a nivel general de los colchoneros.

Herrera, por su parte, jugó durante el segundo período a partir del minuto 62 cuando le dieron ingreso por Ángel Correa. En el complemento, llegaron más al área rival pero sin la característica personalidad del grupo de Simeone que no logró modificar el cero a cero en el marcador y que por momentos, la balanza futbolística se inclinó más hacia los de Aguirre.

Con el resultado, el Atleti permanece en la cuarta posición con 36 unidades mientras que en el otro lado, el Leganés sacó un valioso punto que lo ubica en el décimo noveno lugar, en la búsqueda por salir del descenso.

Lee también   ¡Emotivo triunfo Gunner!