Leicester City venció a Manchester City y se enfila al título de liga. Venció 3-1 en casa de los Citizens.

Leicester City venció a Manchester City

manchester city leicesterEl primer tiempo: Pronto, muy pronto pegó Leicester City y equilibró las cosas. Mientras Manchester City buscaba llegar al área del equipo revelación, Leicester salía al pelotazo y tuvo la contundencia de su parte, pues Hart tuvo que interevnir más veces de las que lo hizo Schmeichel. Así se fue el primer tiempo, con muchas fallas pero la»sorpresa» de que los Zorros estuvieran ganando.

Pegaron muy pronto: Apenas iba el minuto 3 del primer tiempo cuando Leicester ganó un tiro libre, a un costado del área. Okazaki y Mahrez se pusieron para cobrar. Ambos fueron a la pelota, el japonés fue el señuelo y el marroquí metió la pelota al área. Robert Huth remató con relativa comodidad y calló al Etihad Stadium.

El segundo tiempo: Los citizens siguieron buscando, tratando de imponer su calidad individual. Sin embargo, cayeron en desesperación y buscaron más verticalidad al ver como su modesto rival les endosaba dos más para la goleada. No pudieron hacer gran cosa para revertirlo, así que Manchester City perdió el duelo por la punta y Leicester es más candidato que nunca.

Mahrez está en modo leyenda: Kanté pasó entre dos rivales y le entregó la pelota a Mahrez. El marroquí hizo su magia, regateó un rival, se metió al área y la puso en el ángulo.

Esto ya es goleada: Otro córner para Leicseter. Christian Fuchs la mete al área y Huth, nuevamente, aparece de cabeza. El balón fue con rumbo al ángulo y puso un inverosímil 3-0 a favor de los Zorros.

Lee también   Pachuca derrotó a Jaguares y se queda en puestos superiores

El de la honra: Celina metió un centro por la banda y Sergio Agüero apareció de cabeza y a tiempo para el remate. Curzó el disparo y venció a Schmeichel para meter el de la honra.

ASÍ JUGARON

Manchester City: Hart, Zabaleta, Kolarov, Demichelis, Delph, Silva, Rosa, Touré, Sterling, Agüero. Relevos: Reges, Celina, Iheanacho.

Leicester City: Schmeichel, Morgan, Huth, Simpson, Fuchs, Drinkwater, Albrighton, Kanté, Mahrez, Vardy, Okazaki. Relevos: Dyer, Gray, Ulloa.