Leicester

Bournemouth 1 – 0 Leicester City

El día de hoy se enfrentaron Bournemouth y Leicester City en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Premier League.

El Leicester que venía de recuperar su nivel al ganarle el fin de semana pasado al Manchester City por 4 goles a 2, hoy volvió a las andadas ante un adversario que se mostró fuerte en casa.

El Bournemouth aprovechó su condición de local para sumar tres puntos en el estadio Dean Court. Le bastó con solo un acierto que encontró al minuto 33′, cuando un balón rechazado llegó a los pies de Marc Pugh quien disparó de derecha para vencer al arquero Ron-Robert Zieler.

https://youtu.be/spxm4wzcJw4

El equipo de Rainieri no encontró soluciones, además de afrontar el encuentro con varios cambios en su once inicial. El argelino Riyad Mahrez estuvo apagado y Jamie Vardy sin acierto en las escasas oportunidades que tuvo.

Leicester perdió 1 por 0 con Bournemouth y regresó a la cruda realidad que vive esta temporada, donde se encuentra cerca de los puestos de descenso. También arrastra una mala racha con una sola victoria en siete partidos y tres derrotas en los últimos cuatro compromisos. Se encuentra a cuatro puntos del Swansea que es antepenúltimo y el lugar que marca los puestos de descenso.

 

Lee también   Guaraní vs River Plate Minuto a Minuto