Leicester no pasó del empate y pone en peligro su podio en la Premier

En un partido trabado y apretado, el Leicester no pudo superar a un Southampton que se encontró en disparejo y por eso puede colocar su podio en la Premier en peligro.

Leicester vs Southampton
Foto: YouTube

Los Foxes tuvieron que igualar el tanto de James Ward-Prowse para finalizar 1-1 con la diana de Jonny Evans, pese a tener un jugador más desde el miunto 10 tras la expulsión de Jannik Vestergaard.

Los dirigidos por Brendan Rodgers fueron superiores por tenencia y aproximaciones al área, pero no una clara superioridad que les permitiera hallar el primero e inlcuso sufrió peligro con alguna llegada de su rival.

Un cuadro santo que logró ponerse en ventaja pasada la hora de juego, al minuto 61, con el penal que Ward-Prowse transformó en gol tras la mano en el área de Iheanacho.

Sin embargo, la felicidad le duró solo ocho minutos, luego de que Iheanacho centrara un balón desde el borde el área que Evans cabeceó entrando al área pequeña dejando sin chance al portero.

Tras el empate no hubo muchas ocasiones claras de gol, ni siquiera porque el Leicester tuviera uno más en cancha con la obligación de ganar, pues, al parecer, se sentía satisfecho con el punto.

Una paridad que lo hace llegar a 63 puntos, cinco más que el Chelsea en el cuarto lugar, pero es una diferencia que podría acortarse en los próximos juegos, más porque los Blues todavía no juegan por esta jornada 34.

Lee también   Voltereta y triunfo del Madrid