Leicester no pudo contra el PSV de Erick Gutiérrez

En el King Power Stadium, Leicester y PSV Eindhoven empataron 0-0 por la ida de 4tos de final de la UEFA Conference League. El cuadro neerlandés lleva la eliminatoria a los Paises Bajos en busca del pase a semifinales ante el competitivo equipo inglés de Rodgers. Erick Gutiérrez no fue convocado por acumulación de tarjetas.

No se hicieron daño «foxes» y «granjeros» en el King Power Stadium de Leicester. Un duelo sin dudas parejo y de lo mejor que podemos ver en esta edición debut de la UEFA Conference League.

Si la presencia del azteca Gutiérrez, perdiéndose el partido por acumulación de tarjetas, los holandeses aguantaron el cero en Inglaterra y llevan la eliminatoria al Philips Stadion de Eindhoven, buscando meterse en semifinales.

Ahora con Ruud van Nistelrooy como DT de los rojiblancos, el PSV quiere hacer ruido a nivel europeo en esta competición de bronce, pero para ello deben sortear al siempre potente conjunto del norirlandés Brendan Rodgers.

Todo queda para la vuelta en Holanda, en donde se espera el retorno de una pieza de importancia en la medular del PSV como lo es el exPachuca, Erick Gutiérrez. El estadounidense de raíces mexicanas, Richard Ledezma, se quedó en el banco de suplentes visitante.

Más resultados de estos Cuartos de final de ida en la Conference League:

Marsella (Fra) 2-1 PAOK Salónica (Gre), Feyenoord (Hol)  3-3 Slavia Praga (R.Che), Bodo Glimt (Noru) 2-1 Roma (Ita).

Lee también   Puebla se va a lo 'Panenka'