Leicester se lo remontó al Brighton para subir al segundo puesto de la Premier

El Leicester no deja de pelear en lo más alto de la Premier, y aunque posiblemente no vaya a ocupar el primer lugar o ser campeón, le pudo arrebatar el segundo puesto al Manchester United.

Leicester vs Brighton
Foto: YouTube

Los ‘Foxes’ tuvieron que darle la vuelta a un 1-0 contra el Brighton para poder sumar e imponerse por 1-2 con las anotaciones de Kelechi Iheanacho y Daniel Amartey.

El Albion se puso al frente en el marcador apenas al minuto 10 a través de Adam Lallana, quien quedó sólo frente al portero en el punto penal, tras un buen pase Maupay, para sacar un derechazo al primer palo.

El cotejo fue bastante parejo después del gol y los dos equipos casi anotan, tanto para empatar como para estirar la ventaja, pero el arco no se abrió ante ninguna posibilidad en el primer tiempo.

No obstante, para el complemento sí logró abrirse ante la insistencia de los zorros, sobre todo de Iheanacho, quien a los pocos minutos se quedó con ganas de celebrar por un balón al poste, pero minutos después lo consiguió cuando Tielemans le colocó un gran pase entre líneas y el delantero se la picó al portero para el 1-1.

El partido siguió abierto a más goles, pero los porteros y el VAR impidieron que el marcador se hinchara antes de tiempo, el cual ya se iba agotando cuando los de Rodgers le dieron la vuelta al minuto 87, cuando Amartey se arrodilló para cabecear un córner con el arco vacío tras la mala salida del portero.

Lee también   ¡Espectáculo en el Emirates!

Ahora el Leicester llegó a 53 unidades, a 12 del City, pero superando por dos al Manchester United.