Leicester tuvo que remontar para no arriesgar su posición de Champions

El Leicester por poco es sorprendido por el Crystal Palace, pero logró remontar para mantenerse en zona de Champions y no dejar encendida la pelea por esos puestos en la Premier.

Leicester vs Brighton
Foto: YouTube

Los Foxes ganaron por 2-1 con el protagonismo de Kelechi Iheanacho, autor del segundo y asistidor del primero para Timothy Castagne, para quedarse más tranquilo en el tercer puesto.

Las cosas no empezaron bien para los locales, pues las águilas sorprendieron con una contra que finalizó con un gran pase entre líneas de Eze para que Zaha sentenciara ante la salida del portero.

El equipo de Rodgers fue un vendaval buscando igualar las acciones, pero no pudo lograrlo y la suerte parecía no estar de su lado, pues ni siquiera se les pitó un penal sobre el final del primer tiempo tras la revisión del VAR.

Pero para el segundo tiempo la historia cambió, al minuto 50 Castagne fusiló al portero luego de que Iheanacho peleara y ganara un balón en el área, y le diera un Leicester pase retrasado.

El Palace intentó emparejar, pero no lo consiguió debido a que el Leicester estaba dispuesto a buscar la victoria, que llegó al minuto 80 con un golazo de Iheanacho, en una jugada similar a la de la paridad, salvo que ahora él mismo se encargó de batir al guardameta.

Con su triunfo, los Foxes subieron a 62 puntos, a cuatro del Chelsea y se mantiene todavía tercero para resguardar sus chances de volver a jugar la Champions.

Lee también   PSG: Neymar estaría recuperado para enfrentar al Barcelona