Leicester y Manchester United repartieron unidades en electrizante duelo

El Leicester y el Manchester United tuvieron un intenso partido en el Boxing Day de la Premier League en el que repartieron unidades pero que poco les ayuda en la tabla.

Leicester
Foto: YouTube

Diablos Rojos y Foxes igualaron a dos goles, con los de Manchester adelantándose dos veces, primero con Marcus Rashford y luego con Bruno Fernandes, pero sin mantener la ventaja gracias a Harvey Barnes y el autogol de Axel Tuanzebe.

Los dos comenzaron muy parejo el compromiso con ataques que suponían un gran peligro, pero sin que tuvieran efectividad de cara al arco, eso hasta el minuto 23, cuando los Red Devils hicieron una gran jugada que terminó con un pase filtrado al área que recibió Rashford y remató abriendo la cara derecha del pie.

Sin embargo, el Leicester respondió rápido y a los ocho minutos igualó con un trallazo de Barnes que se coló por el primer poste de De Gea para el empate con el que terminaron el primer tiempo.

El segundo período fue un poco más para el conjunto de Manchester, pues cada ataque era suyo, volvieron figura a Schmeichel y hasta anotaron el segundo, pero fue anulado por offside de Martial. 

Pero los últimos goles llegaron faltando 10 para el final, el United se fue adelante con el gol de Fernandes en una jugada similar al primero, pero ahora el portugués sacaría un remate cruzado.

No obstante, el Leicester logró igualar siete minutos después, cuando Vardy tocó un balón que iba desviado y ese rebote pegó en Tuanzebe para descolocar a De Gea y poner el definitivo 2-2.

Lee también   EL PSG volvió a ganar y no renuncia al título de la Ligue 1

El empate hace que los «zorros» lleguen a 28 puntos, mientras que el United llega a 27, a tres y cuatro puntos del líder, respectivamente.