León buscaba seguir con su buen paso en el Apertura 2019 cuando en la Jornada 9 recibiera a Juárez, partido que finalizó con goleada para el local, pero que le costó más de lo habitual.

Con goles de Ángel Mena, William Tesillo y Leonardo Ramos, la Fiera consiguió su victoria sobre los visitantes, que no les alcanzó con el gol con el que los adelantó Darío Lezcano.

Si bien los locales fueron quienes tuvieron la iniciativa del partido al tener la posesión de la pelota, más dominio en el campo y más ocasiones claras de gol, no lograban revertir el buen partido que hacían sus rivales.

Los Bravos tuvieron que afrontar el partido con un jugador menos a partir del minuto 27 luego de la expulsión de José Esquivel, pero esto no impidió que consiguieran la primera anotación o se le plantaran de buena manera a la Fiera.

La anotación llegó con una excelente jugada de Darío Lezcano. El paraguayo dejó a dos defensores en el piso para definir de gran manera y afirmar el 1-0 con un golazo.

En la segunda parte León inclinó más las acciones a su favor, volviendo a los mismo compases del primer tiempo y por poco no solamente consigue empatar y darle la vuelta al marcador, sino que faltó definición para la goleada.

Pero como tanto da el agua al cántaro hasta que lo revienta, la insistencia de lo locales fue tanta que lograron igualar el partido, mediante un penal cobrado por Ángel Mena, la Fiera conseguía el empate.

Y solo fue cuestión de minutos para que los locales lograran voltear el resultado gracias a la anotación de William Tesillo, quien logró rematar un balón que quedó suelto en el área luego de un centro.

El tercero llegó en un abrir y cerrar de ojos, cuando León organizó un contragolpe encabezado por Sosa, quien sacó un pase para que Leonardo Ramos pusiera cifras definitivas al partido.

Así, la Fiera consigue una victoria que lo sigue manteniendo en una posición cómoda en la tabla al llegar a los 15 puntos. Por su parte, Juárez sigue haciendo buenos partidos pero no consigue sumar puntos y se estanca en la parte baja.

Lee también   Rompen maleficio