El Club León derrotó sin problemas a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, al golearlo con marcador de 4-0, con goles de Andrés Mosquera, Yairo Moreno, Maximiliano Cerato y Luis Montes, y de esta manera conseguir su primera victoria en el torneo.

En la primera mitad el dominio de los dirigidos por Gustavo Díaz fue muy notorio, tanto así que no tardaron en abrir el marcador, la poca efectividad en los pases y la poca presión en la marca que tenía el Querétaro, permitió al León tener la ventaja durante los primeros 45 minutos.

El Club León logró colocarse rápidamente en ventaja, cuando a los diez minutos, después de un tiro de esquina en el que Pedro Aquino remató de cabeza y, aunque Tiago Volpi realizó una gran atajada, Andrés Mosquera aprovechó el rebote para colocar el primer gol para el club “esmeralda”.

León seguía aprovechando la marca floja que ofrecía Querétaro y, al minuto 35, nuevamente a balón parado, Yairo Moreno ganó de cabeza para anotar el segundo del partido de “La Fiera”, ante una mala salida de Volpi.

Para la segunda, los “esmeraldas” lograron conseguir el tercer gol recién iniciado el complemento, a los 54 minutos el argentino, Maximiliano Cerato, condujo el balón desde la banda, ingresó al área con pelota dominada, recortó a Samudio y mandó el esférico al ángulo de la portería.

Finalizando el partido, el León logró obtener el cuarto y último gol del encuentro, cuando Luis Montes puso la anotación definitiva, luego de que Mauro Boselli (quien buscaba su gol 100 con “La Fiera”) le sirviera un balón al mediocampista mexicano, quien solamente tuvo que empujar la pelota al fondo del arco para sellar el triunfo de los “esmeralda”

Lee también   La Juve, con paso firme.

Tras esta goleada, el León consiguió de esta manera su primer triunfo del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX y llegó a cuatro puntos, para ubicarse en la décima posición de la tabla. En la siguiente jornada, “La Fiera” visitará al Cruz Azul.