León sacó sufrido empate ante el Herediano
León sacó el empate de último minuto ante el Herediano.

León sacó sufrido empate ante el Herediano. El día de hoy el León dejó escapar la posibilidad de colocarse en la cima de su grupo en la Liga de Campeones de la Concacaf al empatar a 1 ante el Herediano en el Estadio León.

Los Panzas Verdes, comandados por el uruguayo Gustavo Matosas, se encuentran atravesando por una crisis futbolística, por lo que era ahora o nunca para los centroamericanos, quienes se plantaron en la casa del León con la firme intención de ganar el partido y estuvieron cerca de lograrlo, pues al minuto 65 se pusieron arriba en el marcador gracias a un buen cabezazo de Franscico Calvo, quien colocó su remate a media altura, pero lejos de los guantes de Christian Martínez.

Pasaban y pasaban los minutos y el León no lograba perforar la portería costarricense, siendo hasta el minuto 89 que el argentino Mauro Boselli salvó al León del papelón, incluso tuvo una más en el tiempo de compensación, pero la dejó escapar.

Con este empate el Herediano obliga al León a buscar la victoria en Heredia, ya que cualquier otro resultado podría dictar sentencia contra el bicampeón de la Liga MX.

Lee también   Sustito y clasificación Devil