El Club León recibió en su cancha a los Rayados de Monterrey, en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el que ambos terminaron igualados a dos goles.

En el inicio de la primera mitad, el cuadro visitante se mostró superior, sin embargo; los locales se acomodaron en la cancha y lograron emparejar el encuentro convirtiéndolo en un ida y vuelta constante.

El León le robó el balón al club regiomontano, al terminar el primer tiempo con un 55% de posesión, por otro lado, el Monterrey tuvo más remates que su rival, aunque solamente uno dentro de los tres palos.

Los primeros 45 minutos finalizaron sin goles a causa de que ninguno de los dos equipos tuvo precisión al momento de patear al arco y a que el partido se concentró un poco más en la mita del campo.

En los primeros compases del segundo tiempo, el árbitro principal del compromiso, luego de una mano dentro del área de Mosquera, revisó la jugada en el VAR y otorgó un penal a Monterrey que cobró Nico Sánchez de buena manera para darle la ventaja al visitante.

Luego de ese primer gol, el cuadro visitante siguió insistiendo y buscando la segunda anotación, y la encontró, luego de un par de remates, Nico Sánchez marcó su doblete con un remate de cabeza.

Sin embargo; la alegría del segundo a la visita le duró poco, pues dos minutos después el León descontó gracias a un gol de su nuevo refuerzo, Vinicio Angulo. Y por si fuera poco, sobre el final del partido Andrés Mosquera anotó el empate para el local que cayó como un balde de agua fría para la visita.

Lee también   Venezuela y Uruguay no se hicieron ningún daño en las Eliminatorias

Con el empate, Monterrey logró llegar a 4 puntos y ubicarse en la segunda posición del Clausura 2019, momentáneamente, el próximo partido de los regios será cuando visiten a Querétaro. Por su parte, el León obtiene su segundo empate en la campaña y suma dos punto, en su siguiente compromiso recibirá a los Xolos.