León vs Atlas Minuto a minut. Te traemos la semifinal de la Copa MX en Vivi, Através de FutbolSapiens, la página que vende humo.

leon-vs-atlas-promo_0

En la triple cartelera de este bonito miércoles, les dejamos este duelazo. El que gane va contra Chivas por el título de la prestigiosísima Copa MX. Un trofeo que Madrid , Barcelona y Bayern sólo sueñan con alcanzar.

Todavía no comenzamos y ya Orvañanos dijo algo gracios «Hoy sale el que enfrente a Chivas, hoy tiene que salir». No ha pensado que si nos vamos a penales y todos fallan, puede definirse hasta mañana a las 12:30.

COMIENZA LA FUNCIÓN. Zorros vs Leones por el boleto mpara enfrentarse a Chivas. Final entre animales garantizada. Disfruten la función.

5′ Elías Hernández desborda por la banda derecha a Daniel Hernández, centro alto, pasado, desvio y Boselli se trata de echar una chilena, no le sale y termina despejando el Atlas.

19′ ¡Gran anticipación de Pinto! Los de León hace la de ensayo, la manejan entre dos, pase filtreado, Pinto llega antes que Boselli y le niega el gol cantado.

25′ ¡Atajada! Se salva ATlas ante un remate del León.

35′ Arizala llega a línea de fondo, queda frente al defensa, desparrama a Burdisso, William le sale al frente y termina tapándole todo.

Termina el primer acto. Sorprendentemente no ha pasado nada.

48′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡DE LA FIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERA! Orvañanos lo canta por todo lo alta, centro largo, recentro de inmediato de Elías Hernández, techa a Pinto, Boselli llega corriendo y con la cabeza la manda al mero fondo.

55′ Disparo de Martín Barragán que pasa por un lado. Abrió el pie desde fuera del área, buscó la orquilla y encontró la tabla.

Lee también   Juventus superó con dificultades y gracias a Buffon al Bologna

60′ Remate de cabeza del Gullit que ataja bien Pinto.

67′ Entra a la cancha Ponchito González por Barragán.

75′ Arizala gana la banda, llega al área y manda un trazo que no llegó a nadie, pero espant´po a William. Domina Atlas, pero no puede concretar nada.

79′ Arizala aprovecha un rebote, abre el pie y la vuela. Buscó la orquilla y encontró la grada.

90′ Sale Burbano y entra González, todo para quemar minutos.

Sde acabó la navidad. Atlas está fuera de la Copa y es otro año más sin campeonato. León recibirá a Chivas en la final de Copa.