León se impone a Santos por 2-0 en el inicio del Clausura 2016. Germán Cano marcó el doblete en dos minutos.

León vs Santos Clausura 2016

León vs Santos Clausura 2016 once alineacion inicialEl primer tiempo: Los primeros diez minutos nos presentaron a un León con ganas, que lo mismo se animaba a ir al frente que cometer faltas, aunque la primera oportunidad del partido estuvo en pies de Javier Orozco, misma que fue intervenida por Yarbrough. Después del arranque empezaron a salir las tarjetas amarillas, al grado de que a los 25 minutos ya se habían mostrado cuatro en total. Intercambio de llegadas, sólidas intervenciones de ambos arqueros y hasta un disparo que fue al travesaño por parte de Luis Montes le pusieron sazón a la parte final del primer tiempo.

El segundo tiempo: Rápidamente Santos salió a incomodar a Yarbrough, quien tuvo una buena actuación y hasta amenazó con salir por lesión. El partido se puso interesante en ritmo e intensidad, además de algunas circunstancias (como una expulsión a Abella por doble amarilla) que condicionaron el resto del juego y le inclinaron la balanza hacia La Fiérah. Lo último nos dio las sustituciones del partido, un León aprovechando la ventaja numérica, Santos Laguna metiéndole velocidad a pesar de estar con diez y un par de córner sobre el final del tiempo reglamentario que amenazaron con volverse gol.

Penal parado: Elías Hernández se decidió a cobrar el penal conseguido por León al minuto 54. Cobró elevado y buscando el ángulo, pero Marchesín intervino muy bien y retrasó la llegada del gol.

Los goles:

Lee también   Sunderland vence a Chelsea

https://www.youtube.com/watch?v=Y3vr4_3hWP4&feature=youtu.be

ASÍ JUGARON

León: Yarbrough, Burdisso, Novaretti, Rocha (Enríquez), Velarde, Navarro, Montes, Cuevas (González),  Burbano (Morález), Hernández, Cano.

Santos: Marchesín, Araujo, Izquierdoz, Villafaña, Abella, González, Calderón (Rabello), Molina, Orozco (Álvarez), Rentería, Djaniny (Bravo).