Estas dos fieras de dividieron el manjar el día de hoy en el Nou Camp, por lo que el León sigue sin conocer la victoria en lo que va del Clausura.

Era para feria. Bien pudo haber terminado este partido en una feria de goles, pero el esfuerzo de las defensas y los arqueros lo evitaron.

Los adelanta la estrella. El mejor elemento de los «Esmeraldas»  Mauro Boselli, adelantó a los locales con una pena máxima a los siete minutos.

Responden. El jaguar también estuvo atento en el encuentro, por lo que 20 minutos después empataron el cotejo. Fue el colombiano Avilés Hurtado el encargado de este tanto y así se convierte en el líder en la tabla de goleo.

A pesar de todo, excelente juego. La calidad que mostraron en el partido estos dos fue impresionante, por lo que podemos decir que ha sido uno de los mejores encuentros de la jornada, sin duda alguna.

Frustración. La escuadra del bajío se posiciona como penúltimo de la tabla general con dos unidades y siguen sin conocer la victoria en lo que va del Clausura 2015, por lo que se empieza a dudar del trabajo del más reciente DT de los «Panzas Verdes» Juan Antonio Pizzi.

Buen camino. Los de la selva chiapaneca van por buen camino, se acomodan en zona de clasificación con 7 unidades.

Lo que sigue. En la jornada 5, el León visita a otra fiera, en este caso la capitalina, los Pumas de la UNAM. La otra fiera, se enfrenta a un canino, los Xolos de Tijuana en el Victor Manuel Reyna

Lee también   Herrera: "El resultado pasó por la desconcentración de lo que pasaba en el vestuario"

Así Jugaron. 

León: Sabah, Magallón, Navarro, Cárdenas, Elías Hernández, Hernández, Boselli, Vázquez,Peña,Yarbrough, González, D.T.Pizzi

Chipas: Jiménez, Pires, Mustafa, Cervantes, Paredes, Rodríguez, de la Torre, Zamora, Hurtado, Arizala, Vuoso D.T. Bueno