Sin duda alguna, el partido más emocionante de la Jornada 7 del Apertura 2019 fue el que protagonizaron León y Santos, que terminó igualado a dos goles.

Los locales mantuvieron el control de la pelota durante gran parte del primer tiempo, pero no descuidaban que sus rivales eran de los que más goles habían convertido en las primeras fechas.

Y así lo hizo notar el Santos, cuando apenas antes de los 15 minutos de inicio ya se había adelantado por la vía del penal, con Julio Furch rematando con todo y rompiendo el arco.

León logró empatarlo antes de irse al descanso; una vez más JJ Macías se echó el equipo al hombro para convertir el gol del empate que le daba tranquilidad a los suyos.

La Fiera no tardó nada en darle la vuelta al marcador, pues a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, Ángel Mena definió dentro del área venciendo a Orozco.

Sin embargo, y como era de esperarse por los rivales, Santos logró empatar las acciones, esta vez, Erick Castillo logró definir ante la salida del portero.

Así, los laguneros igualan a Querétaro en la primera posición con 16 puntos, mientras que el León llega a la quinta posición con 11 puntos, aunque podría ser momentáneo.

Lee también   Masajista mete gol