Levante tumba al Madrid y extiende la crisis blanca

Foto: Twitter (@LevanteUD)

Con goles de José Luis Morales y Roger Martí, el Levante UD sacó oro en su visita al estadio Alfredo Di Stefano y derrotó (1-2) al Real Madrid.

Con una épica remontada, el Levante sumó su sexto triunfo de la temporada para llegar a 26 puntos y extender la crisis del Madrid, que expone aún más al técnico francés Zinedine Zidane.

El cuadro del galo necesitaba ganar para acercarse al Atlético de Madrid que está en el primer lugar de la clasificación con 47 puntos (siete más que el Real y dos partidos menos).

Los dirigidos por Zidane se complicaron desde el minuto 9, con la expulsión de Éder Militao y tuvieron que jugar la más de 80 minutos con 10 hombres; sin embargo, 4’ después de esa tarjeta roja, Marco Asensio adelantó al Madrid (13’), pero al 32’ Morales igualó y en el 78’ Martí sentenció y le robaron tres puntos a la escuadra blanca.

El próximo duelo para los de la capital española será el día sábado, 6 de febrero, ante el SD Huesca, en el estadio El Alcoraz, donde buscarán sumar tres unidades para no renunciar “del todo” a LaLiga Santander.

Lee también   Manchester United ve en Koundé la clave para quedarse con Varane