Lewandowski sigue intratable para otro triunfo del Bayern

De la mano del ariete polaco Robert Lewandowski, el Bayern Múnich goleó 4-0 al FC Koln por la jornada 5 de la Bundesliga alemana. El brasileño Philippe Coutinho y el croata Ivan Perisic, dos nuevos refuerzos para Kovac, también anotaron en el Allianz Arena. Los bávaros luchan por la cima de la tabla con el RB Leipzig.

Foto de twitter cortesía de @FCBayern

Rápidamente golpeó el Bayern como local a través de su referente ofensivo, el polaco Lewandowski. El ex Dortmund está teniendo un inicio de campaña descomunal a base de goles para los del sur de Alemania.

Los dirigidos por el croata Nico Kovac sabían que debían sumar de a tres para meter presión a un Leipzig que parte como uno de los contendientes que puede meterse entre los muniqueses y el Borussia Dortmund en esta nueva edición de la Bundesliga.

Con la mínima ventaja se iban ambos elencos a vestuarios en Baviera.

@FCBayern

De nuevo el Bayern aprovechó y volvió a «madrugar» al Koln. Al 49 Lewandowski conseguía su doblete y anotaba el 2-0; de nuevo a pase de Joshua Kimmich. Sobre la hora de juego, Coutinho transformó un lanzamiento penal y era el tercero para el local.

El cuarto lo hizo el ex Wolfsburgo, Perisic; decretando la goleada. Los de Múnich fueron momentáneamente líderes de la Bundesliga. No obstante, el triunfo parcial de Leipzig en Bremen, ubica al RB  como puntero en solitario (13 puntos), escoltado por los de Kovac (11 pts) y por Schalke04, Leverkusen y Friburgo (10 pts).

@FCBayern
Lee también   Atlético San Luis dio la sorpresa y derrotó a Monterrey