Por la jornada 13 de la Serie A italiana, Livorno 0-2 Juventus…

Previo. La Vecchia llega a este duelo con la oportunidad de catapultarse al primer sitio general esperando eso sí, que la Roma no gane su duelo de esta jornada. Livorno aspira a no perder y mantenerse fuera de la zona de descenso. Una derrota combinada con un triunfo de los de abajo, lo pude dejar en zona roja al término de esta jornada.

El partido. Complicado para la Juventus que trabajó mucho para abrir el marcador. Con un futbol poco vistoso, el equipo de Antonio Conte brindó un primer tiempo aburrido, sin gracia aunque ciertamente ejerciendo el dominio de la acciones, y es que el rival se metió en su propio campo e hizo un juego incómodo para la visita que tuvo que picar piedra para salir avante este domingo.

Llorente despierta. Desde que se emepezó a cargar la mano por sus malas actuaciones con la Vecchia, Fernando Llorente ha despertado y lleva ya tres goles en liga, y en Champions ya le marcó al Madrid hace un par de semanas. Hoy, hizo el primero a los 63 minutos, el tanto que abrió el camino del triunfo.

Tévez. Marcó el segundo esta tarde, su sexto en lo que va de la temporada.

¿Cómo quedan? Juventus con 33 puntos, uno más que la Roma y por lo pronto en primer lugar general. Livorno con 12 unidades en decimoquinto por ahora.

Lo que viene. Juventus recibirá al Udinese. Livorno visitará al Chievo.

Lee también   MNC 4-3 WOL | Ahí Te-vez United