18631-1
Foto/LigaAscensoMX

Alebrijes de Oaxaca gana a Celaya el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Ascenso MX, este 16 de noviembre en el Estadio Tecnológico de Oaxaca. Alebrijes quienes empezaron abajo en el marcador le dieron vuelta y terminó 2-1.

En el minuto 33, Abraham Riestra marcó de cabeza el único gol de Celaya, luego de un tiro de esquina desde la derecha. El defensor remató con la testa al primer poste y el portero no pudo hacer mucho para taparla.

Ya en la segunda mitad, Alebrijes salió a atacar, y en el minuto 49’, una buena jugada al borde del área, le dejó el balón servido a Diego Martínez, que de un zurdazo a la escuadra, empató las acciones.

18 minutos más tarde, el árbitro sentencia un penal dudoso sobre Carlos Nava, y el portero, Lucero Álvarez, es el encargado de patearlo y remontar el partido 2 a 1 sobre Celaya.

El partido de vuelta será el próximo sábado en el Estadio Miguel Alemán Valdez de Celaya, a las 19:00 horas.

Imago-497519jpg_2016111622847
Foto/LigaAscensoMX

Ficha

Alebrijes de Oaxaca: Lucero Álvarez, Diego Menghi©, Jonathan Sánchez, Dieter Vargas, Daniel Vázquez, Emmanuel Segura, Carlos Nava, Diego Martínez, Armando Escobar (Juan Caballo 46’), Diego Castellanos (Ernesto Vázquez 83’), Oscar Fernández (Juan Ocegueda 78’)

Celaya: Juan Roldán, Omar Domínguez, Abraham Riestra, Luis Padilla, Franz Torres, Sergio Vergara, Rodrigo López (Kevin Favela 81’), Ángel Reyna, Ignacio Torres, Roberto Alvarado (Rafael Murguía 81’), Alfredo Moreno©(César Villaluz 63’)

Goles

Alebrijes: Diego Martínez 49’ Lucero Álvarez 69’

Celaya: Abraham Riestra 33’

Lee también   ¡Y todavía falta la vuelta!