Lille sorprendió al PSG

Contrario a lo que normalmente sucede en la Liga de Francia, el PSG cayó derrotado y lo hizo de forma escandalosa tras ser goleado 5-1 por el Lille.

Ubicado en la segundo posición, el Lille salió a proponer el partido y sorprendió al irse al frente en el marcador al minuto 7, luego de que Meunier anotara un gol en contra; Juan Bernat anotó el empate al 11 y parecía que el partido era para el Paris, pero no contaban con el Lille.

Sin embargo, no fue tarea fácil para el cuadro del Lille, que aguantó todo el primer tiempo los embates del cuadro parisino y que se vio favorecido por las circunstancias cuando al 36 el PSG se quedó con 10 hombres por la expulsión de Bernat, lo que abría el camino para los dogos.

Fue Nicolás Pépé quien al 51 hizo el 2-1 para su equipo, Jonathan Bamba al 65 y Gabriel al 71 aumentaron la ventaja del Lille, que se aprovechó de un cuadro parisino que no encontraba la forma de parar a su rival, el cual selló su victoria al 84 gracias a un gol de José Fonte.

Un partido de pesadilla para el cuadro parisino, que sin embargo, no ve afectada su posición en la tabla, pues le saca 17 puntos de ventaja a su perseguidor, precisamente el Lille, cuadro que con este resultado se afianza en el segundo lugar, ocho puntos por encima del Lyon.

Alineaciones:

Lille: Maignan, Celik, Fonte, Soumaoro, Koné, Thiago Mendes, Xeka, Pépé, Ikoné, Bamba, Rémy

PSG: Areola, Dagba, Thiago Silva, Kimpembe, Meunier, Paredes, Verratti, Bernat, Alves, Draxler, Mbappé

Lee también   Voltereta y triunfo del Madrid