Liverpool 0-1 Aston Villa


Liverpool 0-1 Aston Villa. Liverpool se muere de nada y cae por 0-1 ante Aston Villa. Gabriel Agbonlahor marcó para los Villains.

Previo: Liverpool llega con 6 puntos a este partido, pues perdió en la segunda jornada. Aston Villa está invicto, con 7 puntos en su cosecha. El encuentro se disputó en Anfield.

El primer tiempo: La primera mitad entregó cuentas parejas por ambos equipos, a ritmo lento pero con jugadas finalizadas. Sólo hubo un intento por bando que encontró rumbo bajo los tres palos. Uno fue detenido por Brad Guzan. El otro, bueno…

El gol del partido: Los Villains ganaron un tiro de esquina. Éste fue ejecutado, Philippe Senderos remató de cabeza, pero no pudo ir a portería. Tras un par de rebotes, le quedó a Agbonlahor, quien terminó empujando la esférica.

El segundo tiempo: Para el segundo tiempo, los locales monopolizaron la pelota, al grado de mandar el tanteador de posesión al 75% a su favor. Lograron neutralizar a un Aston Villa que había atacado con fuerza en el primer tiempo, pero no conseguían abrir la defensa de un equipo que se concentró en cerrar espacios.

¡Palo!: La oportunidad más cercana del gol llegó en pies de Philippe Coutinho. Recibió la pelota, ingresó al área grande y sacó un violento disparo que pegó en el poste, pero no entró.

 

ASÍ JUGARON. LIVERPOOL 0-1 ASTON VILLA

Liverpool: Mignolet, Sakho, Lovren, Moreno, Manquillo, Coutinho, Henderson, Gerrard, Lallana (Sterling, 61′), Markovic (Borini, 71′), Balotelli (Lambert, 71′)

Aston Villa: Guzan, Baker, Senderos, Cissokho, Hutton, Westwood, Delph, Cleverley (Sánchez, 86′), Weimann (N’Zogbia, 72′), Richardson, Agbonlahor (Bent, 91′)

Lee también   ¿ América pudo descender sin hermanitos ?