Liverpool 2 West Bromwich 1.

Liverpool 2 West Bromwich 1.
Henderson anotó el último gol del Liverpool 2 West Bromwich 1.

Liverpool derrota a West Bromwich Albion en Anfield por 2 a 1. Los goles fueron de Adam Lallana, Jordan Henderson y Saido Berahino.

El primer tiempo: Aunque el trámite del partido, ligeramente, lo condujo Liverpool, lo observado sobre la cancha fue una paridad de fuerzas entre ambas escuadras, principalmente a la hora de plantarse frente al arco rival. Esto se reflejó en el trabajo que tuvieron tanto Mignolet como Ben Foster.

El primero y a descansar: Liverpool se fue a descansar con la ventaja a su favor. Adam Lallana cruzó un balón dentro del área, habilitado por Henderson, y colocó el primer gol en el marcador.

El segundo tiempo: Para la segunda mitad, las cosas cambiaron radicalmente: Liverpool primero se vio sorprendido ante el ímpetu con el que West Bromwich Albion arrancó el complemento, aunque estos últimos se fueron diluyendo con el correr de los minutos. Al final, los Reds terminaron sobre la portería contraria en el rubro de oportunidades creadas.

Berahino empata: Parte de la fuerza de West Bromwich Albion se vio reflejada en su gol: Saido Berahino sufrió una falta en el área, por parte de Dejan Lovren. El propio Berahino cobró la pena máxima, y venció a Simon Mignolet para emparejar los cartones.

Pronto desquite: Jordan Henderson había entregado un buen partido a estas alturas, por lo que resultó justo que hiciera el gol de la victoria. Recibió de Raheem Sterling, pateó de derecha y la pegó al poste. Después de esto llegaría una lluvia de metralla de los mismos jugadores de Liverpool, pero el marcador ya no vio movimiento y el encuentro terminó 2-1.

Lee también   Juventus cae eliminada en Coppa Italia

ASÍ JUGARON. LIVERPOOL 2 WEST BROMWICH 1.

Liverpool: Mignolet, Lovren, Skrtel, Moreno, Manquillo (Johnson, 64′), Henderson, Coutinho (Lucas, 75′), Gerrard, Lallana, Sterling, Lambert (Balotelli, 64′)

West Bromwich Albion: Foster, Lescott, Dawson, Pocognoli, Gamboa, Sessegnon, Morrison (Blanco, 81′), Gardner, Brunt (Samaras, 87′), Dorrans (Mulumbu, 71′), Berahino.