bentekeLiverpool cae en semifinales de la FA Cup por 2-1 ante el Aston Villa.

El primero del partido fue para los dirigidos por Rodgers. Liverpool puso el 0-1 en una jugada colectiva en la que participaron 6 diferentes jugadores,  Phillipe Coutinho fue el encargado de poner su nombre en la pizarra de Wembley.

La ventaja para Liverpool no duró mucho, ya que Christian Benteke anotó el gol que emparejaba las cifras. La línea defensiva intentó dejar al atacante villano en fuera de lugar, pero no lograron concretarlo y el empate se registró.

En la segunda mitad Aston Villa inició mejor, ante un Liverpool que especulaba y cedía la iniciativa.

Delph aprovechó el buen momento de los villano y gracias a un pase se Grealish pudo deshacerse de la marca de Skrtel y consiguió el 2-1.

A pesar del ingresó desde el medio tiempo de Balotelli, Liverpool no pudo regresar en el marcador. Rodgers intentó dar profundidad por la banda ingresando a Johnson, pero el equipo no pudo reaccionar.

Aston Villa consiguió su boleto para volver a Wembley el 30 de Mayo para enfrentar al Arsenal en la final de la FA Cup.

Alineaciones

Liverpool: Mignolet, Can, Skrtel, Lovren, Moreno (Lambert), Allen (Johnson), Henderson, Gerrard, Markovic (Balotelli), Coutinho, Sterling

Aston Villa: Given, Bacuna, Baker, Vlaar, Richardson, Westwood, Delph, Cleverley, Grealish (Cole), N’Zogbia (Sinclair), Benteke.

Lee también   Se roba gorro de un policía. ¡Todo mundo lo vio!