Liverpool derrotó al Leipzig y avanzó a los Cuartos de Final

El Liverpool tuvo que hacer de local en el Puskás Arena y vaya que le resultó, pues logró imponerse al Leipzig para terminar metiéndose entre los ocho mejores de Europa en la Champions.

Liverpool
Foto: YouTube

Los ‘Reds’ lograron derrotar a los toros rojos en la vuelta de los Octavos por 2-0 con anotaciones de Mohamed Salah y Sadio Mané, para ampliar el global a un 4-0.

El cuadro alemán fue superior que los ingleses, esto gracias a que los de Klopp salieron un poco relajados por el global que sacaron como visitantes, algo un poco arriesgado debido a que por poco sufren el empate en el acumulado en el mismo primer tiempo.

Sin embargo, tuvieron la fortuna de que el arco de Alisson parecía estar cerrado y por eso se fueron al descanso sufriendo, pero con la misma ventaja que los hacía clasificar.

Ya para la segunda mitad las cosas emparejaron en su totalidad, pues se mostraba al Liverpool llegando más gracias a los espacios que dejaba su rival en sus incursiones al ataque.

Los minutos pasaban y los ingleses lo aprovechaban para jugar con el global, pero esto ya no les haría falta debido a que ampliaron el acumulado luego de aprovechar un error en salida de su rival para una contra que definió Salah con un remate al primer palo.

Y sin pensarlo por cómo se dio el cotejo, les llegó el segundo tanto poco tiempo después, cuando recuperaron nuevamente y ahora fue Origi quien metió un centro raso preciso para Mané, quien en el punto de penal remató para el 2-0.

Lee también   Inglaterra ganó en el último suspiro ante Eslovaquia

Con todo definido y a pocos minutos del final, ambos dejaron de jugar como lo hacían y por ello el cuadro Anfield caminó hacia los Cuartos de Final.