Liverpool recuperó el liderato de la Premier League

Con goles de Mané y de Milner, el Liverpool venció al Fulham y con ello se coloca nuevamente como el líder de la Premier League, a dos puntos de distancia del Manchester City, que tiene su juego pendiente.

Liverpool salió al partido fiel al estilo de Klopp, jugando un partido agradable y esta vez tuvo su recompensa al 26 cuando Mané abrió el marcador a favor del cuadro red, equipo que siguió dominando el partido, que no pudo hacer más goles y por ello el primer tiempo terminó empatado a cero.

Pero fiel a su costumbre, el equipo del puerto se complicó el partido para la segunda mitad, pues se vio alcanzado en el marcador al minuto 74 gracias a un gol de Ryan Babel, ex jugador del cuadro rojo; sin embargo, Milner hizo efectivo un penal al 81, marcador que se mantuvo hasta el final y le permitió a los de Klopp llevarse los tres puntos.

Liverpool parece regresar a su mejor nivel y eso es muy bueno para el cuadro red, sobre todo tomando en cuenta que faltan 7 partidos de Premier y se antoja un cierre de temporada de alarido ante el Manchester City.

Alineaciones:

Fulham: Rico, Fosu-Mensah, Chambers, Ream, Bryan, Cairney, Anguissa, Seri, Ayité, Babel, Mitrovic

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Fabinho, Lallana, Firmino, Mané, Salah

Lee también   Ahí nomás