Liverpool festeja el título de Premier League tras treinta años de espera

El Liverpool se proclamó Campeón de Premier, y lo hizo desde casa pues la derrota del Manchester City en Satmford Bridge ante Chelsea, le aseguró anticipadamente y tras golear ayer, la liga 19 para la vitrinas de Anfield. Inmediatamente se desataron los festejos afuera del estadio Red en un momento de contingencia donde la emoción y la fiesta prevaleció ante las normas sanitarias de distanciamiento.

Arrancaba la fiesta en las afueras de Anfield Road | Foto: video de Twitter

A continuación mostramos cómo se viven los festejos en Liverpool por parte de los fanáticos y del propio plantel Red, que vio el duelo entre blues y citizens reunido.

Haremos foco en que en medio de una crisis sanitaria con la pandemia del COVID-19 latente, los hinchas rojos salieron a la calle en masa a celebrar, como también sucedió hace pocos días en Napoli con los tiffosis partenopeos celebrando la Coppa.

Tras este añorado trofeo, que se hizo esperar por tres décadas a la afición red, Liverpool llega a las 19 ligas inglesas, anexando su primera Premier League a los antiguos campeonatos cosechados en el siglo pasado. Y quedando así a un solo trofeo liguero de Manchester United, máximo campeón de ligas inglesas con veinte.

Lee también   Futbolistas en bancarrota