Liverpool fue aplastado sin misericordia por el Aston Villa

En otro resultado de auténtico escándalo, Aston Villa vapuleó 7-2 al Liverpool y con ello lo aleja de los primeros lugares de la Premier League.

Aston Villa dio unos partidos más memorables de los últimos tiempos. Foto: Youtube

Sin lugar a dudas, la Premier League es la mejor liga del mundo, no solo por la calidad del juego, sino por la competitividad que existe entre los equipos, pues hasta el más débil es capaz de ganar al que se encuentra en la parte alta de la tabla.

El mejor ejemplo de esta situación sucedió el día de hoy en la visita del Liverpool al Villa Park para enfrentar al Aston Villa, partido que parecía accesible para el cuadro red, pero que se convirtió en una auténtica pesadilla.

Apenas al minuto 4, el cuadro red ya perdía el partido gracias a un gol de Ollie Watkins, quien amplió al ventaja al 22; Salah le dio esperanza al cuadro al 32, pero a partir de ese momento, solo existió un equipo en el marcador.

McGinn aumentó la ventaja de su equipo al 35 y Watkins al 39 puso el 4-1 antes del medio tiempo; Liverpool tenía más del 70% de la posesión de la pelota, pero se vio superado por un equipo que aprovechó sus oportunidades.

Para el segundo tiempo, la dinámica del partido no cambio y aunque los reds seguía con la posesión, Aston Villa seguía anotando goles: Ross Barkley al 55 y Jack Grealish al 66 y al 75 dieron forma a un marcador que fue más decoroso para los de Klopp gracias a otro gol de Salah al 60.

Lee también   Swansea City sorprendió y cortó racha positiva del Liverpool

Un 7-2 categórico que le da más que una alegría al equipo de los Villanos, mientras que los reds los hace ver que a pesar de que son unos de los mejores equipos del mundo, aún tienen mucho margen de mejoría.