Firmino y Mané hicieron los goles del triunfo del Liverpool

Con un doblete de Firmino y un doblete de Mané, el Liverpool venció 4-2 al Burnley y con ello se mantiene a un punto de distancia del Manchester City en el liderato de la Premier League.

El partido parecía iniciar de mala manera para el cuadro red, que apenas a los 6 minutos ya estaba abajo en el marcador gracias de un gol de Ashley Westwood; sin embargo, el cuadro del puerto reaccionó rápido y un gol de Firmino al 19 emparejó los cartones.

A partir de entonces, el partido se volcó hacia una sola dirección y fue hacia el cuadro dirigido por Klopp, que le dio la vuelta al marcador al minuto 29 gracias a un gol de Sadio Mané, acentuando el domino del cuadro red, aunque se fueron al medio tiempo con una ventaja mínima en el marcador.

Para el segundo tiempo, la dinámica no cambio y nuevamente se hizo presente en el marcador Firmino al minuto 67 con su segundo gol del partido; Burnley se acercó sobre el final del partido gracias a un gol de Gudmundsson al 91, pero un gol de Mané al 93 selló definitivamente la victoria del cuadro red.

Con este resultado, el cuadro del Liverpool sigue en la pelea por el titulo de la Premier, pero ahora ya no depende de su mismo, pues debe esperar un tropiezo del City para poder aumentar sus posibilidades de ganar

Alineaciones:

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Fabinho,  Lallana, Firmino, Mané, Salah

Burnley: Heaton, Bardsley, Tarkowski, Mee, Taylor, Hendrick, Westwood, Cork, McNeil, Barnes, Wood

Lee también   Mérida comió correcaminos