Liverpool no detiene su marcha hacia el título de Premier

Liverpool sumó otro triunfo en la Premier tras derrotar como visitante 1-0 a Norwich por la jornada 26. El senegalés Sadio Mané ingresó desde el banco y le dio la victoria a los de Klopp que ahora le sacan 25 puntos al escolta lejano Manchester City. Un pasito más camino a la ansiada primera Premier League en la laureada historia Red.

Foto vía twitter cortesía de la @premierleague

Cuando se le estaba complicando el partido a Klopp en Carrow Road, el teutón mando al campo a Sadio Mané, quien terminó dictando semtencia y acercando un paso más al Liverpool al título de la Premier League. El que serían su primero bajo el formato iniciado en los noventas.

Los vigentes campeones europeos también pensaban en el Atlético de Madrid, su rival en los inminentes octavos de final en la Champions League. Pero antes de ese duelo ante los madrileños, debían superar a los canarios de Norwich City, que pelean por evitar el descenso, aunque siguen últimos en la tabla.

Sadio Mané ingresó sobre la hora de juego por Oxlade Chamberlein, y a diez del final el africano le dio el triunfo a la visita. Certificando otro triunfo red que acumula pleno de victorias y una sola igualdad, sin derrotas en esta edición de la Premier.

@premierleague

Liverpool lidera a placer con 76, a 25 puntos del segundo que es Manchester City y jugará mañana. Norwich es último con 18 unidades, a siete de la salvación, que hoy marcan los ‘villanos’ de Aston Villa.

Lee también   Juventus es el que manda