Liverpool no pudo contra el Arsenal en la Copa de la Liga

Liverpool termina extrañando a Salah y Mané y empató 0-0 en Anfield contra Arsenal, por la semifinal de ida de la Copa de la Liga inglesa. Los cañoneros jugaron buen tramo del partido con un hombre menos y resistieron en el complicado reducto de Merseyside.

Foto: youtube

Cuando al minuto 25 el suizo de raíces albanesas Granit Xhaka era expulsado, se preveía que el equipo de Jurgen Klopp, en condición de local, tendría el partido en el bolsillo. Sin embargo, el conjunto de Mikel Arteta supo aguantar el cero, llevando la definición a Londres.

El elenco red terminó acusando la falta de los africanos, que se encuentran disputando la Copa África en Camerún. También el Arsenal tuvo sus bajas, aunque de otro estrato en comparación a los atacantes de Liverpool.

Tanto rojos como Gunners saben que en la final de Wembley espera Chelsea. Que eliminó a Tottenham en la otra llave. En principio, la eliminatoria entre Liverpool y Arsenal se pospuso a causa de contagios masivos.

Lógicamente Liverpool fue el que más buscó el triunfo, y pudo convertir, pero entre el guardameta Ramsdale, y el desatino local, el cero se impuso en el marcado. Dejando todo por resolverse en Emirates.

Lee también   Monterrey quiere al Niño Torres