Liverpool pasó sobre el Arsenal y no afloja en el inicio de la Premier

La Premier League quiso empezar por todo lo alto su temporada 20-21 y por eso es que apenas en la Jornada 3 se vivió un buen Liverpool-Arsenal.

Liverpool vs Arsenal
Foto: YouTube

Una vez más, el equipo de Jürgen Klopp fue completamente superior a su rival y en esta oportunidad lo derrotó por 3-1 gracias a los tantos de Sadio Mané, Andrew Robertson y Diogo Jota.

Los ‘Reds’ tuvieron que remar desde atrás para poder llevarse el partido, pues fueron los ‘Gunners’ los que comenzaron ganando con el tanto de Alexandre Lacazette, quien recibió un pase en el punto penal para sacar un remate mordido que al final fue la definición necesaria para superar al portero.

Pero la alegría les duró muy poco, pues en apenas nueve minutos sus rivales le darían la vuelta. Primero Mané, quien aprovechó un remate que dejó el portero tras un disparo de Salah para definir a arco vacío y poco después apareció Robertson, quien tuvo problemas para controlar el pase dentro del área haciendo que el balón le quedara largo, pero logró puntear en el momento justo cuando salía el portero para definir.

El complemento fue igualmente muy disputado y ambos tuvieron la posibilidad de aumentar el resultado, pero el posicionamiento defensivo de cada uno lograba neutralizar al otro.

El Liverpool fue más insistente, pero Arsenal tuvo dos mano a mano muy claros que no lograron concretar.

Así avanzaron los últimos minutos y cuando se pensó que se terminaba por 2-1, ingresó Diogo Jota y en muy pocos minutos tuvo tres muy claras, de las cuales supo aprovechar la última para mandarla al arco, tras un control con la derecha y un zurdazo sin dejarla caer.

Lee también   Se solidarizan con el pueblo japonés

Con esto los ‘Reds’ siguen invictos en tres partidos, sumando ya nueve puntos.