Con gol de Wayne Rooney, Liverpool pierde contra Manchester United en la Premier League 2016.

Liverpool pierde contra Manchester United en la Premier League 2016

Liverpool pierde contra Manchester United en la Premier League 2016 WAYNE ROONEY FESTEJO CELEBRACIÓN DE GOL CON MORGAN SCHNEIDERLIN

El primer tiempo: Dominio total de Liverpool, quienes con una mejor puntería pudieron hacer estragos. Provocaron sólo una intervención de David de Gea y bloquearon todas las posibilidades de ataque del United. Con mucha recurrencia al balón largo pero elaboración en la última línea, Reds y Red Devils se fueron al descanso con la sensación, respectivamente, de haber desperdiciado la oportunidad y haberse salvado.

El segundo tiempo: Misma historia. Liverpool consiguiendo las mejores oportunidades en el área rival, con una dificultad pasmosa del United para elaborar peligro. Sin embargo, nomás necesitó una llegada y la calidad bajo los tres palos de David de Gea para quedarse con el encuentro, los tres puntos y el orgullo por medio año más.

El de siempre: Juan Mata llegó por izquierda y metió un centro al área. Fellaini remató de cabeza y su disparo pegó en el travesaño. Acto seguido, Wayne Rooney cazó el rebote y, de volea, fusiló a Mignolet para marcar el de la diferencia final.

ASÍ JUGARON

Liverpool: Mignolet, Sakho, Touré (Benteke), Moreno, Clyne, Lucas, Can, Henderson, Firmino, Lallana (Ibe), Milner (Caulker).

Manchester United: De Gea, Blind, Smalling, Darmian, Young (Borthwick-Jackson), Herrera (Depay), Fellaini, Schneiderlin, Rooney, Martial, Lingard (Mata).

Lee también   Sevilla cayó al tercer puesto tras igualar con Villarreal