Liverpool remonta para mantener el invicto en la Premier

El Liverpool volvió al triunfo tras el duro golpe recibido entre semana en terreno español por Champions, y vino de atrás para derrotar 3-2 a West Ham. Los de Klopp siguen liderando «a placer» la Premier League, mientras que los londinenses están en zona de descenso.

Foto vía twitter cortesía de @premierleague

Por la jornada 27, el contundente equipo Red recibía en Anfield a los Hammers. Un duelo desigual en lo estadístico pues el cómodo líder se medía a un equipo que hoy lucha por permanecer en la máxima categoría inglesa.

Empezaba ganando Liverpool con un gol del neerlandés Wijnaldum, que con un cabezazo ponía el 1-0 para los locales. Iba a reaccionar West Ham United, y al minuto 13 el francés Diop lo empataba tras un envío de corner.

Llegaba el entretiempo con el empate a uno. Al 55, y con una jugada de 15 pases en campo rival, West Ham hacía el 2-1 con un remate imparable del español Pablo Fornals. Liverpool arriesgaba el invicto pero a veinte del final lo empataba el egipcio Salah, tras otro fallo del meta polaco Fabianski.

@premierleague

A diez del final, Sadio Mané ganaba el partido y le daba otros tres puntos a los de Anfield para volverse a poner a 22 puntos del escolta Manchester City. Mientras que West Ham está en la casilla 18, a uno de salvarse y dejar el abismo.

Lee también   Raúl Jiménez se comparó con Firmino y el Kun