Liverpool se mantiene intratable y le complicó las cosas al Atlético

Victoria 2-0 de Liverpool en Anfield Road sobre el Atlético de Madrid. El equipo inglés logra el pleno de triunfos en cuatro jornadas de grupo en la Champions, y sella su clasificación a octavos. Los españoles se complican y caen a la tercer plaza; en la zona probablemente más competitiva del torneo, más allá del dominio británico. Héctor Herrera ingresó en el segundo tiempo en el equipo español

Cuatro triunfos en cuatro partidos de Champions para el Liverpool / foto: youtube

El nuevamente voraz equipo de Jürgen Klopp, se suma a los clasificados anticipadamente a los octavos de final de la Liga de Campeones. Y lo hace con paso perfecto, lo que no es un dato menor, ya que comparte grupo con equipos muy serios, y que han sabido conquistar Europa y el Mundo en su tiempo, como lo son Milan, Porto y Atlético de Madrid.

A los veinte minutos en Liverpool ya ganaban los ‘reds’ gracias a los goles de Jota y Mané. Los ‘colchoneros’ pudieron descontar, pero el VAR le anularía un gol a Luis Suárez.

Sobre la hora de juego, el Cholo daba ingreso al surgido en Pachuca, Héctor Herrera. Que en esta temporada está contando con minutos en los segundos tiempos, intentando aportar su polivalencia y presencia en la medular rojiblanca.

Así las cosas, el equipo inglés lidera su zona y se anota en octavos con 12 puntos a falta de dos jornadas. Segundo de grupo es el Porto con 5 unidades. Tercero y de momento a Europa League, el Atlético con 4. Último el Milan, con un solo punto. Quedan cosas por decidir, y las dos fechas restantes serán imperdibles en este interesante grupo del principal torneo de clubes europeos.

Lee también   El PSG apuesta fuerte y se lanzaría por Paul Pogba