Liverpool se recuperó y venció al Tottenham

Liverpool venció 3-1 en Londres a Tottenham por la fecha 20 de la Premier League. Klopp le ganó el duelo a Mourinho, aunque ambos están distanciados del liderato que hoy pertenece Manchester City, que es primero y tiene un partido menos.

Foto: Youtube

Jugaban en el moderno Tottenham Stadium de Londres el vigente campeón de Premier ante el reforzado equipo de Mourinho. Un duelo por la zona alta de la tabla que se iban a llevar los reds.

Liverpool golpeó fuerte al filo del descanso y en el arranque del complemento. El brasileño Firmino y el carrilero Alexander Arnold convertían para la visita. El nórdico Hojbjerg descontaba para Tottenham, pero el senegalés Sadio Mané iba a dictar sentencia sobre la hora de juego en la capital, para decretar que los tres puntos se iban a Merseyside.

De esta manera el equipo de Klopp vuelve al triunfo tras recibir hace días un duro golpe de parte de Manchester United, que lo eliminó anticipadamente de la FA Cup. Sin embargo los vigentes campeones quedan a cuatro puntos de la cima, que pueden ser potencialmente siete.

Foto: Youtube

Tottenham Hotspur, que debe un partido, también queda distanciado de la punta. Primer lugar que hoy le corresponde al equipo de Guardiola con 41 puntos y un partido pendiente. Segundo Manchester United con 40, tercero Leicester con 39, Liverpool es cuarto con 37. Quinto el West Ham con 35, sexto Tottenham con 33, mismos puntos que el Everton que adeuda dos partidos.

Lee también   El Tottenham quiere sacarle a dos pilares a la Atalanta