Liverpool vs Burnley
Coutinho regresó a la formación titular pero esto no fue suficiente para conseguir la victoria.

El Burnley fue un hueso duro de roer para el Liverpool y logró llevarse un valioso empate de Anfield, que le permite seguir con los buenos resultados en el inicio de temporada.

En el 125 aniversario del mítico estadio de Anfield, el Liverpool no pudo celebrarlo por lo alto, al igualar a un gol con el Burnley que ha tenido un buen arranque de temporada, enfrentando a tres de los llamados a pelear por el título, Chelsea, Tottenham y Liverpool, y consiguiendo sumar en cada una de estas salidas.

Philippe Coutinho hizo su debut en Premier después de 5 jornadas y muchos rumores respecto a su salida del equipo inglés. Jurgen Klopp dispuso siete cambios con respecto al equipo que empató a mitad de semana en la jornada de Champions.

A pesar de los cambios, los errores defensivos se volvieron a hacer presentes en los de Anfield, que no supieron despejar un balón que le quedó a Scott Arfield para que de volea pusiera el 1 a 0 en el minuto 27.

El Liverpol logró reaccionar rápidamente, tan solo tres minutos después del gol del Burnley, por medio de una acción individual de Mohamed Salah, que se fue al fondo de la red después de desviarse en Emre Can.

A partir del gol del empate fue el local el que buscó desequilibrar el marcador, pero ni siquiera el talento individual de Coutinho fue suficiente para conseguir ese gol que le diera el triunfo y volviera a levantar el ánimo de los reds, que vienen de caer goleados ante el City y de empatar como local en Champions.

Con este resultado, los dos equipos quedan con 8 puntos, pero el Burnley le gana la posición al Liverpool por diferencia de gol.

Lee también   LEV 0-0 MAD | Un Madrid impotente