Liverpool sufrió para vencer al Tottenham

En un vibrante partido, el equipo de Liverpool venció 2-1 al Tottenham, resultado que le permite al cuadro red mantenerse en la cima de la Premier League, aunque con un partido más que el Manchester City.

El equipo rojo empezó dominando el partido y al minuto 16 ya estaba al frente en el marcador gracias a un gol de Firmino; el cuadro de Klopp siguió dominando el juego, pero no pudo incrementar su ventaja, llegando al medio tiempo con una ventaja mínima.

Para el segundo tiempo, el Tottenham se a dueño del juego y juego en campo del Liverpool hasta que al minuto 70 Lucas Moura hizo el gol del empate; el equipo de Tottenham pudo darle la vuelta al partido, pero fiel a su costumbre, no pudo concretar, algo que le costaría muy caro.

Tras caer el empate, el equipo de Klopp su fue con todo al frente y tras una serie de intentos, al minuto 90, una jugada en tiro de esquina terminó en un autogol de Toby Alderweireld y también en una derrota para su equipo.

Una victoria que pone al cuadro red en la cima con 79 puntos, dos más que el City; por su parte, el Tottenham se quedó estancado en la tercera posición con 61 puntos, aunque ya está empatado con el Manchester United y a solo un punto de distancia del Arsenal y del Chelsea.

Alineaciones:

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Henderson, Milner, Salah, Mané, Firmino

Tottenham: Lloris, Alderweireld, Sánchez, Vertonghen, Sissoko, Trippier, Rose, Erikssen, Alli, Lucas Moura, Kane

Lee también   Desgarra Jaguares a Pumas