Liverpool volvió a la senda del triunfo sobre el Bournemouth

El Liverpool derrotó 2-1 al Bournemouth por la jornada 24 con goles de Mohamed Salah al minuto 25 y Sadio Mané al 35′ para sellar tres puntos más que los afianzan en el indiscutible liderato de la Premier League.

Foto vía Twitter

Callum Wilson dio el aviso en Anfield apenas nueve minutos transcurridos del pitazo inicial, aprovechando una asistencia de Lerma tras una polémica acción sobre Joe Gómez por una presunta falta sobre el central local que no fue pitada.

No obstante, el tanto y el disgusto del propio Jurgen Klopp sirvieron de envión anímico para igualar el marcador. En la fracción 25, Mané asistió a Salah luego de un error en la salida del visitante para definir con la zurda un disparo raso, marcando su gol número 70 en 100 apariciones con el club inglés.

Diez minutos después fue el turno del senegalés quien recibió una asistencia de Van Dijk y encaró al portero Ramsdale para el 2-1 que mantuvieron hasta el final.

Con este resultado, los Reds llegan a 82 unidades y se separan a 25 unidades del Manchester City, su más cercano competidor, quedando a tres fechas de poder hacerse con el título del campeonato doméstico.

Lee también   Chapecoense y Flamengo empataron en ida de octavos de Sudamericana