Liverpool vs Arsenal Premier League 2014.

Liverpool vs Arsenal Premier League 2014 Liverpool vs Arsenal Premier League 2014
Los goles fueron de Coutinho, Skrtel, Debuchy y Giroud.

El primer tiempo: La primera mitad nos entregó a un Liverpool protagonista, aprovechando la banda derecha del Arsenal para entrar y hacer daño, aunque con poco éxito. Un tiro de media distancia de Coutinho y otro de Markovic pusieron a trabajar a Szczesny. Por su parte, Arsenal fue borrado del campo y nomás tuvo una oportunidad frente al marco, que fue gol.

Se abre el marcador: Liverpool se adelantó en el marcador poco antes de irse al descanso. Philippe Coutinho remató perfectamente una asistencia de Jordan Henderson, y batió a Szczesny sin mayor problema.

Nos vamos empatados: A nada de terminarse el tiempo agregado, Steven Gerrard cometió falta sobre Alexis Sánchez. El centro resultante derivó en varios rebotes con la cabeza, hasta que Flamini cabeceó hacia Debuchy y éste hizo lo propio en el área chica. Así empató Arsenal.

El segundo tiempo: Para el segundo tiempo, fue mucho más notorio el dominio de Liverpool, elaborando muchísimas llegadas al área, fallando unas infallables y poniendo a trabajar en serio a Szczesny, quien aguantó la metralla. Liverpool pagó no haber jugado con un 9 y no impuso su generación de juego en el marcador. Por su parte, Arsenal no hizo la gran cosa al ataque y de cualquier manera se llevó un gol.

Giroud espanta a Anfield: Arsenal aprovechó el sector derecho de Liverpool y elaboró una jugada, en la que Giroud regresa una pared y después recibe la pelota y patea al arco, justo entre las piernas de Jones.

Hasta que Liverpool empate: Llevábamos cerca de 7 minutos de tiempo añadido cuando ganaron un córner. Adam Lallana le puso la pelota en posición a Martin Skrtel, cuyo remate fue abajo y a la esquina para emparejar los cartones y poner cifras definitivas.

Lee también   El Feyenoord derrotó al PSV de Andrés Guardado

 

Liverpool vs Arsenal Premier League 2014: ASÍ JUGARON.

Liverpool: Jones, Skrtel, Sakho, Touré (Lambert, 81′), Gerrard, Lucas, Markovic (Borini, 74′), Henderson, Sterling, Lallana, Coutinho.

Arsenal: Szczesny, Mertesacker, Debuchy, Gibbs, Chambers, Flamini, Cazorla, Oxlade-Chamberlain (Campbell, 90′), Giroud (Coquelin, 82′), Welbeck, Sánchez (Monreal, 90′).