Liverpool vs Newcastle Premier League 2015.

Liverpool vs Newcastle Premier League 2015
Liverpool venció a Newcastle 2-0.

Con goles de Raheem Sterling y Joe Allen, Liverpool suma de a 3 ante Newcastle.

El primer tiempo: Liverpool llevó el hilo del partido en general, aprovechando el sector derecho de Newcastle y un Ryan Taylor que fue muy permisivo en esa zona. Por su parte, los Toons aprovecharon las bondades de la saga Red y tocaron la puerta en un par de ocasiones.

Gol de libra: Sterling bajó un balón largo de Jordan Henderson y encaró a su marcador. Cortó hacia adentro, se abrió el espacio y definió con maestría a segundo palo.

El segundo tiempo:Un ritmo de partido similar al primer tiempo, ligeramente más parejo y con varias oportunidades generadas dentro del área. Sin embargo, solamente Liverpool pudo meter gol y ambas escuadras traían la mira chueca.

El segundo gol: Liverpool cobró un córner. Mismo que fue rechazado. Tras el rebote, huboun intento de recentro que techó a Joe Allen. Sin embargo, su marcador terminó deteniendo y rebotando el balón, mismo que quedó a merced de Allen y terminó en el fondo de las redes.

ASÍ JUGARON

Liverpool: Mignolet, Lovren, Can, Moreno, Johnson, Lucas, Allen, Henderson, Coutinho, Sterling (Lambert), Ibe (Borini).

Newcastle: Krul, Williamson, Janmaat, Anita, Taylor, Sissoko, Abeid (Armstrong), Colback, Cabella, Obertan (Gutiérrez), Pérez (Gouffran)

.

Lee también   VIDEO: Gol de Raúl Jiménez al Vitoria Guimaraes