Lluvia de goles entre Juárez y Pumas para inaugurar la segunda jornada

La segunda fecha del Clausura de la Liga MX inició con muchos goles. Y es que fronterizos y universitarios empataron 4-4 el pasado jueves 16 de enero en el Estadio Olímpico Benito Juárez, consumando un emocionante partido de ida y vuelta donde ninguno se resignó a la derrota.

Foto vía Twitter

En el estreno de los jueves de fútbol en México, Juárez perdió una ventaja 3-1 puesto que Pumas remontó hasta un soberbio 4-3, que no pudo aguantar hasta el final del partido, concediendo la igualdad final.

Darío Lezcano abrió el marcador al minuto 11, definiendo la asistencia de Mauro Fernández dentro del área. Cuatro minutos más adelante, Juan Pablo Vigón empató tras un pase filtrado de Fabio Álvarez, sin embargo rápidamente Lezcano respondió al 17′ con un cabezazo y colocó el 2-1 parcial.

Foto vía Twitter

Diego Roldán aumentó la cuenta en la fracción 26 con una anotación desde el punto penal, posterior a una falta de Alejandro Mayorga hacia él. Pero en vez amilanarse, los auriazules empezaron la remontada con tres goles de Andrés Iniestra, Fabio Álvarez y Carlos Espínola en los próximos veinte minutos, para un resultado de escándalo.

No obstante, no pudieron mantener la superioridad porque al 78′, Brian Rubio marcó el 4-4 aprovechando un mal rechazo de Luis Fernando Quintana, dividiéndose las unidades.

Partido de locos en el Benito Juárez, ahora los Bravos lo vuelven a empatar con gol de Rubio 😱🔥#TuLigaMX | #Pumas | #FCJuárez

🔴EN VIVOhttps://t.co/ziLrhzGo4a pic.twitter.com/dhG33P94rs

Lee también   Triunfo y beso francés...