Los hermanos Hazard aplastaron a Rusia

Con un doblete de Eden Hazard y un tanto de su hermano Thorgan, Bélgica se impuso 4-1 ante Rusia, este sábado en San Petersburgo, y finalizó como líder del grupo I de clasificación para la Eurocopa 2020.

Foto vía Twitter.

Dominado en el juego por un equipo ruso muy motivado, Bélgica hizo valer su superioridad técnica y eficacia, con un gol de Thorgan Hazard en el minuto 19 gracias a una asistencia de su hermano.

Luego llegó el turno de la estrella del Real Madrid, en el 33, al aprovechar una dejada de cabeza de Romelu Lukaku. A continuación marcó a placer (40′) tras un regalo de Kevin De Bruyne, que prefirió servir a su compañero que disparar.

Ya en la segunda parte (72′), Lukaku amplió ventaja y Georgi Dzhikiya (79′) marcó el tanto de la honra para los locales.

Con su triunfo, los Diablos Rojos conservan su balance perfecto (27 puntos en 9 partidos) y ya no pueden ser alcanzados por Rusia, segunda a seis puntos.

Los dos equipos, clasificados antes de jugar, deben disputar un último duelo. El martes Bélgica recibe a Chipre y Rusia se desplaza a San Marino.

Lee también   Punto para Morfeo