Los Tiburones le Pegaron a los Xolos y Peligra el Super Liderato

Tiburones Rojos del Veracruz

En duelo de la Jornada 17, se dio el cierre del torneo para los Tiburones Rojos que recibieron en casa al Super Lider de la competencia, los Xolos de Tijuana.

Veracruz comenzó presionando y encontró el gol que lo adelantó en el marcador muy temprano en el partido, fue al minuto ‘6 que Agustín Vuletich remató de pierna derecha dentro del área a centro de Julio Furch para abrir el marcador.

El partido se fue abriendo poco a poco y los Xolos encontraron el empate antes de irse al descanso, al minuto 36′ Dayro Moreno metió un buen remate pegado al palo izquierdo a pase de Avilés Hurtado que ya había burlado al portero Gallese.

En el segundo tiempo ambos equipos generaron varias de gol, pero en la agonía del partido cuando parecía que los Xolos se llevaban un punto del Puerto que les aseguraba el Super Liderato, Michael Orozco metió el balón en su propia meta en un centro de tiro de esquina. Tijuana cerró volcado al frente, pero ya no tuvo puntería.

Con este triunfo, los Tiburones Rojos salen momentáneamente del último lugar del descenso. Mientras que los Xolos de Tijuana quedan a la espera de lo que puedan hacer Pachuca y Tigres, quienes lo pueden rebasar en el Liderato General.

Con el gol de esta noche, Dyro Moreno llegó a 11 anotaciones y queda a la espera de sus perseguidores para saber si puede conquistar el Titulo de Goleo.

Lee también   Paredes y los Potros se vieron amables