Los Wolves de Raúl Jiménez caen eliminados en la FA Cup

Wolverhampton Wanderers perdió 1-0 como local ante Norwich y quedó afuera en los 16vos de final de la FA Cup. Raúl Jiménez jugó los últimos 30 minutos en la eliminación de los lobos contra los canarios.

El goleador mexicano fue suplente y entró al minuto 65

Por los 16vos de final de la FA Cup, Wolverhamton jugaba como local en el Molineaux contra Norwich. Raúl Jiménez arrancaba entre los suplentes del equipo del luso Lage.

Al filo del descanso, el escocés Kenny McLean, le daba el pase a octavos de final a Norwich City, que ha venido levantando su nivel, al punto de haber abandonado la zona de descenso en la Premier League. Aunque tanto los canarios como sus rivales inmediatos adeudan varios partidos, y esta situación puede variar al completarse el calendario en la liga inglesa.

Al minuto 65 entraba Raúl Jiménez por el portugués Tote Gomes. Un delantero mexicano que venía de darle los tres importantes puntos a su Selección, para permanecer en puestos de acceso directo a la Copa del Mundo.

Entonces son malas noticias para Wolverhampton Wanderers, que a partir de ahora solo tendrá competencia en la Premier League. Gran torneo inglés en el que marcha octavo, a tres puntos de la zona europea.

Lee también   Johan Vásquez seguirá en Europa y ya tendría nuevo club