Manchester City venció 3-0 al Wolverhampton de Raúl Jiménez por la jornada 22 de la Premier League. El mexicano fue titular y salió de cambio en el entretiempo. El City no le pierde pisada al líder Liverpool.

El City tomó la iniciativa en su casa y desde temprano se puso arriba en el marcador. Una buena combinación entre Laporte y Sané, terminó con un centro que Gabriel Jesús convirtió en gol. A los 10 minutos ya ganaba el equipo de Guardiola.

Los Wolves pudieron empatar en una jugada que arrancó con la conducción de Raúl Jiménez, pero Diogo Jota no pudo impactar en barrida como sí había hecho el delantero brasileño del Manchester City minutos antes.

Al minuto 20, el equipo amarillo se quedó con una menos. El francés Boly se fue expulsado tras una dura falta sobre Bernardo.

Antes de irse a vestuatios, el cuadro local ampliaría con un tiro penal convertido por Gabriel Jesús que anotaba su doblete y el 2-0.
Así se iría el partido al entretiempo, con un City que gobernó en el juego y en la posesión, además de reflejarlo en el marcador del Etihad.

Para la segunda mitad, el delantero mexicano de Wolverhampton Wanderers, Raúl Jiménez, no salió entre los 11. En el lugar del azteca estaba Adama Traoré.

El Manchester City convertiría el 3-0 gracias a un gol en propia puerta del inglés Coady. La visita se resignaba a no encajar más goles, jugando con un hombre menos.

Así terminó el partido en Manchester. Los de Pep no le pierden pisada al líder de la Premier, Liverpool, y siguen a 4 puntos de los dirigidos por Klopp. Además de distanciarse a cinco unidades de Tottenham Hotspur; tercero.

Lee también   El cañonazo de Bale

Los Wolves de Raúl Jiménez están en el puesto 11 de la tabla, y en la siguiente fecha de Premier League recibirán a Leicester. Los ciudadanas irán ante Huddersfield Town.